miércoles, 29 de octubre de 2008

Un bote en medio del oceano.

Hay veces que uno se siente como en un bote, con dos remos en medio de un gran oceano. Mira a su alrededor y con que se encuentra? Derecha, agua. Izquierda, agua. Solamente agua.
Esta solo, y no sabe que hacer. Si recostarse en el bote y mirar el cielo, como esperando que caiga el amor de su vida, una amiga, o aunque sea un abrazo que aquiete las aguas turbulentas, o empezar a volverse loco debido al peligro que atrae la tormenta que esta avecinandose. No sabe si empezar a remar y a remar, pero sabe que no tiene rumbo fijo, o tirar los remos a la mierda y dejar que solo el agua te lleve.

Cuando la remas, tenes miedo de remar, remar, remar y no llegar a ningun lugar concreto, es como remar en circulos. Te agarra esa frustracion de creer que jamas vas a llegar a ningun lado, que mas alla de todos los esfuerzos que hagas, no tiene recompenza, reconocimiento, algo a tu favor. Es mas, remas remas y de tanto remar en circulos te mareas y terminas peor que antes. Remas y llega un momento en que los brazos se te cansan, no te responden.

Cuando decidis dejar que te guie la corriente, dejarte llevar x lo que sentis, podes terminar peor que remando, mas que con brazos cansados, con un corazon totalmente roto, astillado, sin ganas de seguir remando, o que lo maneje la situacion. Cuando te dejas llevar x la corriente, estas a la deriva de lo que va a venir. Tenes que estar dispuesto a lo que esta por venir, sea bueno o malo. Te puede sorprender un dia de sol, con el mar super tranquilo, o un dia de tormenta donde el bote va de aca para alla, con un 100% de probabilidades de que termine boca abajo, y lo peor, con vos abajo de el.

Entonces, ¿Que hago con mi bote?. Rema y sabe en que momento es justo y necesario dejar que te lleve la corriente. En la tormenta, rema mas que nunca, para poder salir adelante y con la menor cantidad de daños hechos en el bote. Y en los dias soleados y con marea calma, deja que te guie la corriente.
Hoy decido dejar de remar cuando veo que la marea esta calma, y remo solamente cuando creo que mi bote esta en juego. Hoy, ya no remo mas, guiame vos, en los dias de sol. Que yo, cuando vea que se avecina la tormenta, remo hacia la orilla mas cercana.
Mi bote es mi vida, y mis remos, mi corazon. Me encantaria, que mi oceano, seas vos.

Floor.
PrincesaSerena.

No hay comentarios: