martes, 28 de octubre de 2008

Un muy feliz cumple para un amigo !!

Un dia como hoy pero hace 18 años naciaa Santy. Una personita que conoci gracias a un blog que estuve visitando los ultimos 2 o 3 meses :), del cual no esta demas decir que es uno de los mejores BLOGS qe visite en mi vida, lo dejo x si les interesaa es sobre Casi Angeles, la verdad esta muy bueno y lo super recomiendo!!! http://www.erreway2008.blogspot.com
Si tengo que ser sincera, al principio no me caia DEMASIADO BIEN, el baneaba a todo el mundo si lo cansaban, y qeria demostrar qien mandaba en el blog =P pero con el tiempo, que lo fui conociendo, fuimos hablando, conociendonos, me di cuenta que es un pibe super copado y con toda la buena onda, que siempre que puede te ayuda, y qe se prende en todas las jodaas, que tiene todo el sentido del humor y qe dicho sea de paso, tiene una voz muy linda x la radio!
Porque sos mi cuñado, xq sos parte de mi familia del chat, xq aprendi a qererte muchisimo, xq siempre sacas esas dudas de cuando va a estar el capitulo, o de la radio, o xq te queremos hacer la fiestita con las chicas, por todos esos motivos y x muchos mas que estan x venir, te qiiero desear de todo corazon UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SANTIAGO!!!
Espero que en este dia lo pases super bien, rodeado de todos los que te qiiereen y de todos los chicos del chat, aunqe vivamos todos super separados sabes que todos te desean lo mejor, no??
Disfruta mucho tu camaritaa y tu ceel nuevoo, y mira que espero qe me invites enserio a tu cumplee ehh?!! no me importa qe me tenga qe iir a varios kilometros lejos para estar ahi =P arreh.
Te qiiero muchisimo, creo qe puedo decirte asi, amigo.
Un muy feliz cumple te desea..
PrincesaSerena :)

No hay comentarios: