sábado, 1 de noviembre de 2008

Que esconde el conde?


A veces me pregunto donde donde estas tu
no se si no te veo, me apagaron la luz
jugamos a escondernos
y vivimos en un eterno desencuentro.

No hay forma de entenderlo, nos ladramos los dos
no recibo la señas de tu corazon,
no encuentro los caminos, ya no se donde voy
ay conde no te entiendo!

Egoista, generoso, caballero mediaval
eres dulce, cariñoso y a veces me tratas mal
seras un principe azul
pero te disfrazas de animal.


A veces me pregunto donde donde estas tu
no se si no te veo, me apagaron la luz
jugamos a escondernos
y vivimos en un eterno desencuentro.

Me tiene confundida tu forma de ser
Te estudio, te analizo y no se como hacer
para estar cerca tuyo necesito aprender
a descubrir misterios.

Egoista, generoso, caballero mediaval
eres dulce, cariñoso y a veces me tratas mal
seras un principe azul
pero te disfrazas de animal.

No hay comentarios: