domingo, 23 de noviembre de 2008

"Todo me recuerda a ti"

"Todo me recuerda a ti
tu sombra sigue aquí
cada paso que doy
cada historia de amor
todo, todo me recuerda a tí.
Cuando me dicen
que tal les va
como explicarles
que ya no sé ni dónde estas.
Por que me tienenque hablar de tí,
como decirles
que te quiero olvidar.
Todo me recuerda a tí,
tu sombra sigue aquí.
Cada paso que doy,
cada historia de amor, todo,
todo me recuerda a tí.
Tú me enseñastea comprender y aceptar
que de amor nadie muere, que es fácil olvidar."

Sandra Mihanovich - Todo me recuerda a ti


La soledad en abundancia es mala, no es lindo estar siempre aislado de los demas, somos seres sociables, es indispensable para nuestra salud mental, compartir tiempo con otras personas. Pero cuando todo te recuerda a algo o alguien en especial? Como haces?

Queres esconderte abajo de la tierra, porque ni en tu cuarto podes estar, por todos lados ves cosas que te hacen acordar a lo que tanto te hizo mal. Una foto, una cancion, un lugar, un gesto, una palabra, una caricia, no podes estar con nadie, aunque ni se paresca en lo mas minimo, pero a vos te hace acordar tanto a "ESO".

Es horrible cuando te pasa, para lo unico que hay espacio en tu cabeza es para maquinarte con que hiciste mal, en que te equivocaste, porque salio todo tan al revez, porque tuvieron que ser asi las cosas. Te sumban miles de "porques", y no tenes ni una sola respuesta...

Ay queres no pensarlo, olvidarte, arrancarte la cabeza, pensas en el cole, en el trabajo, en todo lo que tenes que hacer, pero se te hace imposible no acordarte de eso. Parece a proposito! Queres decir "no hay tal crisis", sentis que lo superaste, que ya esta, pero no. Aparece ese "algo" que te hace acordar y volvemos al ciclo maldito de llorar, preguntar, superarlo y volver a caer, y asi asi hasta que algun dia lo superas enserio, no?
"Siempre que llovió, paró". Aayyyy pero para vos ese diluvio es mas eterno que el que tuvo que enfrentar Noe con su arca y sus miles de animales arriba! Si sabes que va a parar, "algun dia", y eso es lo que te tiene que ayudar a salir del pozo donde te metiste. Todo pasa es verdad, y tambien es verdad que todo lo malo tiene su parte buena, que podes sacar de esto horrible que te paso? que rescatas de bueno?
Se pueden rescatar tantas cosas buenas, aprender a escuchar, a ser paciente, a respetar, a valorarte, a decirle a la gente lo que te pasa, a ser sincera, a dar ese gesto de amor en el momento justo. Se aprende mucho de las cosas malas, eso es lo bueno.


Esta lloviendo y parece no parar, depende de vos ver ese rayito de sol que se asoma entre tanta nube gris, esta en vos rescatar esa parte buena.

No hay comentarios: